25/01/2020

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Margarita Pizza
Chicken BBQ Pizza

Bonito lugar, los sabores de la comida interesantes, más ligados al ambito sano libre de gluten y vegano, ambiente relajado y limpio

La terraza está increíble y es el lugar ideal si lo que buscan es pasar un rato en el exterior, el menú es básico y con lo necesario pero muy rico

Me encantó la Terraza, el desayuno era una omelette de hongos que tenía aurugula con Tomatitos, esa combinación de sabores me gustó mucho.

• Omelette con hongos

Restaurante con muy buena ubicación en Paseo Cayalá y una carta con opciones muy atractivas. Cierra temprano. Desafortunadamente mi esposa tuvo inconvenientes con su comida por lo cual no repetiremos

Platillos veganos deliciosos! se puede compartir con amigos y familiares alérgicos y hay bastante de donde elegir. De mi parte favorita: el pastel de zanahoria y el brownie recomendadísimos!

• Postres - Peanut butter brownie
  • Pastel zanahoria