22/03/2021

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Margarita Pizza
Chicken BBQ Pizza

Me encantó el ambiente, una linda terraza y el servicio excelente al igual que la comida que estuvo deliciosa, todo fue una perfecta combinación

Variadas y ricas opciones de comida saludable y sin gluten. Una opción excelente para quienes tienen esta dieta y para los que no... también! la comida es muy buena y el personal muy atento.

• Especials - Burger Mushrooms
  • Wild Mushroom Truffle Penne

Mi primera vez en Wild. El ambiente es agradable, compartir con amistades y celebrar en esta lugar siempre será un buena opción. Recomiendo la Pizza Wild White y la Fresh Burrata. El tamaño de la pizza es individual. Buena música. Excelente atención.

• Del Horno - Wild White
  • Del Campo - Avocado salad
  • Entradas - Fresh Burrata

Hola! Hoy fui a conocer wild en cayalá, y me encantó la atención, nos escucharon mencionar que había frío e inmediatamente nos colocaron la calefacción y estuvieron atentos a lo que necesitaramos, el postre fue lo mejor! ❤️ El peanut butter brownie me pareció espectacular y algo diferente!

• Postres - Peanut butter brownie
  • Del Horno - Salami Diavola
  • Entradas - Fresh Burrata

El lugar muy agradable y perfecto para una tarde tranquila. La atención estuvo bien solo que al estar en le segundo nivel tardan un poco en atender. dejando eso de lado todo bien con el lugar y su servicio.