11/07/2020

Wing Man

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Buena opción de alitas con recetas de salsas diferentes. Probé las boneless con salsa búfalo rosa de Jamaica, me encantó la mezcla entre lo dulce de la jamaica y el picante de la búfalo. Las de queso cerveza muy buenas también!

• Salsas Wingman - Queso cerveza
  • Salsas Wingman - Buffalo Rosa Jamaica

Las mejores alitas que he probado super recomendado, la salsa de mango-miel con pepitoria de mis favoritas, el precio super accesible.

Excelentes alitas, de las mejores de Guate la verdad... Una ganga en cuanto a precio para todo lo que dan. 1000% recomendando

Las alitas don buenas, pero les falta sabor a las salsas. (He probado las de barbacoa, queso cerveza y Zacapa).

El vientre es agradable y relajado, perfecto para una salida con amigos. Cuentan con opciones de menús y diferentes opciones. La salsa búfalo fue mi favorita, no es tan picante. La salsa de ron tiene un toque dulce

Una de las mejores alitas que he probado desde hace mucho!!!!! Las salsas son deliciosas, el servicio es muy bueno,no tengo quejas en todas las veces que he ido me han atendido genial Las alitas son crujientes recomendadas si eres amante del picante este es tu lugar. La salsa de chile de caballo es muy buena si estará picante para algunos pero es muy buena

Muy buenas alitas. Les recomiendo probarlas, son sabores unicos y diferentes. Mi favorita, buffalo rosa de jamaica. El servicio fue muy bueno