Julio G.

Julio G.

No soy foodie, solo comparto mis experiencias en restaurantes de Guate.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: JuliosOnAPlane
Restaurante favorito: Gula
Tipo de comida favorita: Comfort y Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas
El mejor plato que he comido: Pollo frito se Gula
09/03/2020 Julio G.

re mal todo, re mal... Los viernes cuando ponen música en vivo ni platicar a gusto se puede, el servicio ha bajado bastante... El sabor de la comida tampoco es increíble como para ir a aguantar 2 horas de covers de bandas de Guatemala.

25/02/2020 Julio G.

las hamburguesas son muy buenas, el menú es breve pero no se necesita ser tan complejos y tener un súper menú. Hicieron bien en este punto, la gorda y los tacos de pescado son mis favoritos, generalmente como las 2 cosas cuando voy. Precio está muy bien, la verdad es que si recomiendo el lugar.

25/02/2020 Julio G.

está rica la pizza, sinceramente entiendo el costeo y no estoy menospreciando el producto pero siento que está elevado el precio por slice y pizza entera, si es rica pero por lo que vale un slice esperaría un poquito más, por lo menos un combo que ya incluya bebida. Si lo recomiendo, y si regresaría fijo. Lo único que no me termina de convencer es el precio ya que el pollo que probé en una rebanada era el de esas tortas congeladas empanizadas que venden en el súper entonces fue en ese momento cuando entró mi duda si valía la pena el costo x lo obtenido.

10/02/2020 Julio G.

la verdad en lugares de comida rápida puedo conseguir mejores alitas. El servicio no destaca ya que si no llamas a los meseros ni se preocupan por ver si necesitas algo, a parte que viven cambiando de música a cada rato y no dejan las canciones enteras... La verdad se vuelve molesto... La comida se tarda mucho tiempo en llegar cuando solo es de freír y emplatar, algo que toma 20 minutos si mucho por la naturaleza de la comida que sirven. Eso que el día que fui solo estaba mi mesa y otra ocupada. No lo recomiendo la verdad.

10/02/2020 Julio G.

muy caro y pretencioso... No es por hacer de menos la comida guatemalteca pero cuando conoces de ingredientes y cocina te das cuenta que no es necesario pagar tanto para comer rico... Los meseros son medio pretenciosos y no atienden bien, el lugar está bonito pero baaaaah... Es más de lo mismo.

10/02/2020 Julio G.

buenísimo, la comida muy muy rica, todo bien cocido y con sabores únicos... Las hamburguesas se han ganado mi preferencia sobre cualquier otra de Guatemala... La atención es muy buena, los meseros, cocineros e incluso el dueño siempre son amables y toman en cuenta las opiniones y al mismo tiempo te hacen sugerencias... Las bebidas son buenas, a parte de ser buenos cocineros también son buenos preparando tragos. Todo muy bien, la verdad los recomiendo sin pensarlo.

10/02/2020 Julio G.

La verdad sorprende el lugar, a veces uno lleva la idea que es un bar y que no va a tener buena comida pero resulta siendo todo lo contrario... La comida es muy rica, la cerveza también, totalmente diferente y la atención es buena... Si lo recomiendo la verdad.

05/01/2020 Julio G.

Excelentes alitas, de las mejores de Guate la verdad... Una ganga en cuanto a precio para todo lo que dan. 1000% recomendando

09/09/2019 Julio G.

Esta meeeeeeh. Eran más ricos los gyros que sacó un famoso restaurante de comida rápida para las olimpiadas de Grecia! El ambiente del lugar pues como fui sábado al medio día creo que no lo disfrute ya que estaba muerto, tan muerto que los que atienden el kiosquito estaban almorzando a la par mía! O sea si alguien me pregunta si lo recomiendo le diría “mira mano, mejor anda a otro lugar”

09/09/2019 Julio G.

El mejor café americano y el mejor brownie con helado que he probado en vario tiempo... La verdad ya volví ley visitarlos siempre que vaya a 4 grados norte. Aunque no tenga hambre y esté súper lleno, el café y brownie de acá es mandatorio.

Foto de Dodam (Zona 10)

Dodam (Zona 10)