02/05/2019

3.7/5
3.6/5

9a Calle 0-50, Plaza Tacobell - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

La gente que atiende deberia ser mas servicial. Senti muy pesada la persona que me atendio. Aparte tuve que pedir por servilletas etc porque nadie me lo puso o ofrecio. Los spring rolls lleva mas verduras que proteina, creo que deberian de mejorar eso.

Comida tipo asiática, gran variedad de sabores en un solo plato, a decisión de cada gusto. Incluso dan recomendaciones de cómo comerlo e incluso para llevar.

Es rico pero aveces casi no hecha. Salsas lo que hace que la pasta este seca. Las alitas no son buenas es demasiado fuerte el sabor demasiado.

La cantidad por el precio esta muy bien, el sabor se puede mejorar, en mi caso estuvo muy salado, el servicio es bueno.

La comida es buena aunque siento que le falta variedad de platos. Aún así es bueno que te dejan escoger entre arroz y fideos y las opciones de ingredientes que tu quieras. El servicio no me convenció mucho, no senti mucha amabilidad de parte del staff. De todas formas pedí un arrozy me lo disfrute mucho. Algo diferente de la comida rápida que se siente más light.

• arroz