06/03/2019

Wok&tok (Zona 14)

3.7/5
3.6/5

9a Calle 0-50, Plaza Tacobell - Zona 14 - Guatemala

Es tan delicioso, y tan flexible te dejan que escojas si quieres fideos o arroz, dentro del los fideos se pueden escoger fideos de arroz, integrales... y puedes escoger los vegetales que te gusten y armar tu propio wok simplemente genial y muy rico

Wok & Tok nunca a sido uno de mis lugares favoritos, pero decidi darle otra oportunidad ya que tebgo un conocido que siempre me dice que le encanta. En teoria areglar tu wok no ha de ser una tarea dificil, escoger tus fideos, verdura, proteina y salsa. Pero ya he probado convinaciones de esta y sale insipido, desabrido, y al final uno lo tiene que componer con las salsas que le ofrecen en la mesa. Mi wok fue de fideos de arroz con brócoli, tomates cherry, y brotes de soya, acompañado con una "salsa PICANTE de maní " y carne de cerdo. En mi mente ese plato tiene suficiente sabor con la salsa de maní, me equivoque y por eso tengo 2 quejas de la preparación, 1 esperaba los tomates cocidos al punto que estuvieran quemados un poco (como asado o cocidos) que esto es bien facil lograrlo con el wok, 2 cuando dicen picante espero que pique y tenga sabor a maní no solo manía pozolada, que eso fue lo que le falto. A parte pedi dumplings de camaron fritas, 1 dumplings no llevan fideos de arroz, 2 lleva camaron. Realmente salgo decepcionado otra vez por el producto final. Si alguien tiene recomendaciones estoy abierto a sugerencias.

Excelente opción para ir a comer, el sabor que ofrecen y la cantidad de variaciones que uno puede combinar lo hacen un lugar bastante único

Los woks más originales en la ciudad, la mezcla de vegetables + 1 proteína 100 PTS!. Más de 8 salsas para variar los sabores y 6 diferentes tipos de fideos para combinar. Riquísimo!