04/10/2018

&Café (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, nivel 1, local 17 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

En todos los &café me dan un excelente servicio, pero acá las chicas muy despistadas hablando con otro chico que estaba en su tiempo libre (me imagino) mientras tomaban nuestra orden y volvían a preguntarnos lo mismo ya que no ponían atención. El café es muy bueno pero esta sucursal se ha descuidado mucho respecto a servicio al cliente.

Un lugar con un cafe delicioso y una gran variedad de opciones para degustar. El cafe super recomendado. Es una buena opcion para ir en compañia de una amiga a refaccionar.

A mí me gusta mucho el café. Los café fríos son muy ricos, aunque los calientes también lo son. Tiene buena comida pero los precios son un poco elevados para lo que son.

Siempre un buen servicio, en todos los establecimientos no tomando en cuenta el de Antigua Guatemala, es demasiado tardado y el personal despistado. Por todo lo demás es un buen café