Pez G.

Pez G.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2018

Amo este lugar por servir desayunos todo el día, la atención muy buena y la comida Deli, la verdad lo recomiendo mucho sobre todo si queres desayunar como se debe

Súper buen ambiente para comer o ir por un par de tragos, la atención es muy buena, el lugar es genial ...lo recomiendo

La verdad nada que ver, solamente es un foodcourt caro, eso es todo súper despersonalizado, es un desperdicio de lugar, la comida aburrida.

Buen ambiente, servicio al cliente el mejor, los sándwiches 🥪 son lo mejor pero el vegetariano es celestial. Súper recomendado. En el barrio una buena opción para comer.

Me encanta!! Por favor vendan las gorras 🧢 con orejas!!! Son lo máximo! A parte de los desayunos 🍳 para campeones, el icelatte es lo mejor...la atención muy buena

Está en todo!!! Es mi casa 🙌🏻 arriba! Arriba que la 🎧 no pare...! Buen café, buenas chelas ...lo máximo lo único malo es cuando se acaba y deberían de abrir en feriados!

Excelente lugar para el relax junto con un café, la atención y las recomendaciones son lo mejor. Recomiendo el café

Siempre un buen servicio, en todos los establecimientos no tomando en cuenta el de Antigua Guatemala, es demasiado tardado y el personal despistado. Por todo lo demás es un buen café

Me encanta que sea la hora que sea, siempre siempre puedo desayunar :) , la atención es un poco lenta pero los desayunos son increíbles

La playa me encanta!! Buen lugar, buena comida, buen servicio, además de La geniales promociones que manejan en su app. Recomendado

Foto de Rojo Cerezo

Rojo Cerezo