Pez G.

Pez G.

Miembro desde: Marzo de 2018
26/01/2019 Pez G.

Amo este lugar por servir desayunos todo el día, la atención muy buena y la comida Deli, la verdad lo recomiendo mucho sobre todo si queres desayunar como se debe

26/01/2019 Pez G.

Súper buen ambiente para comer o ir por un par de tragos, la atención es muy buena, el lugar es genial ...lo recomiendo

26/01/2019 Pez G.

La verdad nada que ver, solamente es un foodcourt caro, eso es todo súper despersonalizado, es un desperdicio de lugar, la comida aburrida.

26/01/2019 Pez G.

Buen ambiente, servicio al cliente el mejor, los sándwiches 🥪 son lo mejor pero el vegetariano es celestial. Súper recomendado. En el barrio una buena opción para comer.

25/10/2018 Pez G.

Me encanta!! Por favor vendan las gorras 🧢 con orejas!!! Son lo máximo! A parte de los desayunos 🍳 para campeones, el icelatte es lo mejor...la atención muy buena

25/10/2018 Pez G.

Está en todo!!! Es mi casa 🙌🏻 arriba! Arriba que la 🎧 no pare...! Buen café, buenas chelas ...lo máximo lo único malo es cuando se acaba y deberían de abrir en feriados!

13/10/2018 Pez G.

Excelente lugar para el relax junto con un café, la atención y las recomendaciones son lo mejor. Recomiendo el café

17/05/2018 Pez G.

Siempre un buen servicio, en todos los establecimientos no tomando en cuenta el de Antigua Guatemala, es demasiado tardado y el personal despistado. Por todo lo demás es un buen café

15/05/2018 Pez G.

Me encanta que sea la hora que sea, siempre siempre puedo desayunar :) , la atención es un poco lenta pero los desayunos son increíbles

11/05/2018 Pez G.

La playa me encanta!! Buen lugar, buena comida, buen servicio, además de La geniales promociones que manejan en su app. Recomendado

Foto de Rojo Cerezo

Rojo Cerezo