06/11/2019

&Café (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, nivel 1, local 17 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Suficientemente espacioso. Buen cantidad de parqueo. Lugar seguro y con buen wifi. Rico tomarse un café in ahí. Iré más seguido

Me encanta los café y smooties de &café hace unos cuantos días probé el smootie de Nerds estaba delis me encanta 🎊🎊🎊👍👍

• Smoothies - Smoothie Superfruit

La gran variedad de cafés del lugar es muy buena y deliciosa, aunque es algo molesto que siempre en los & café agreguen cosas sin informar el costo adicional que tienen, haciendo pensar que van incluidas en lo solicitado, siempre tener cuidado con eso, esta sucursal suele sentirse bastante calor por la cercanía a las máquinas, sin embargo si no es por lo demás, lo que sirven es muy bueno

Es el lugar perfecto para pasar el tráfico, tener una reunión o simplemente para tomarse un café. Siempre bien atendido y me encanta que ya sepan que Chocolate Mint Latte es lo que voy a pedir siempre, y una que otra galleta ;)

Igual se estás de paso por el lugar y tienes antojo de algún postre o café. Son ricos y la atención es buena.