Katherine V.

Katherine V.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 2961 del ranking de calificadores de Panamá.
17/06/2023 Katherine V.

Excelente lugar, el ambiente fenomenal, la atención muy buena y la comida deliciosa. En esta ocasión probamos en desayuno y esta fenomenal.... 100% recomendado.

10/11/2019 Katherine V.

El lugar es lindo, muy buen servicio, y la comida deliciosa... es un buen lugar para pasarlo en familia. 100% recomendado.

13/05/2018 Katherine V.

Buen ambiente, siempre atienden super bien y la comida deliciosas tanto de desayuno como almuerzo y los dulces una delicia. 100% recomendado.

13/05/2018 Katherine V.

Muy rica la comida, buen ambiente, fuimos en familia y como se tardaron un poco en ubicarnos nos dieron una cortesía. 100% recomendado.

07/05/2018 Katherine V.

Mi lugar favorito en Guatemala para tomarme un rico té chai, tienen buena pastelería y siempre con una buena atención. 100% recomendado.

07/05/2018 Katherine V.

Ubicados por toda Guatemala, siempre con una buena atención, el pollo super delicioso. Esta es otra parada obligatoria. Está 100% recomendado.

07/05/2018 Katherine V.

El lugar super bueno, excelente atención, la comida deliciosa. Siempre que vamos de visita a Guatemala tenemos que ir Donde Joselito.

Posición 2885 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Pepian

Pepian