09/11/2019

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Muy ricooos. Ya llevan tiempo y su especialidad son helados con yogurt. Tienen varios sabores y variedad de tipo de productos. En su mayoría naturales, y el sabor delicioso. Solo deben tener cuidado con su tolerancia a la lactosa.

es un lugar perfecto para almorzar con tus amigos, el ambiente es muy agradable... la comida muy rica además la atención es muy buena. Por las noches el ambiente es romántico con buena música.

La. Comida es simple, pero rica. El ambiente me gustó mucho, al igual que la atención. Pero por lo que paso cada vez que puedo, es por mi helado de Yogurt natural con fruta deshidratada. Los mejores

, muy bonito lugar rica opción de comida buen espacio para hacer eventos le falta parqueo,, me gusta para reunirme con mis amigas

Un ambiente delicioso por su tranquilidad en medio de la urbe y un menú muy original con alimentos muy sanos, delicioso!! El personal siempre muy atento y me encanto cada decoración de los platillos

• Carpaccio de Remolacha
  • tartar de salmon