18/03/2019

Yogurt Shop

8a Avenida, 14-48 - Zona 10 - Guatemala

Tienen unos famosos shakes que son súper saludables a base de yogurt. El que probé fue uno que tenía apio, piña con hierba buena. Fue de mis favoritos.

Un ambiente muy acogedor, tiene gran jardin para disfrutar, la comida que tienen un enorme menu, es buena con relacion al precio que tiene

Disfrute mucho la experiencia en este restaurante, es un lugar acogedor, el jardín es hermoso y la carta muy peculiar. Es un estilo de comida saludable y delicioso. La persona que me acompaño no es del país y lo disfruto mucho. Definitivamente, es un lugar al que volveré con mis seres queridos.

Aqui solo he probado los desayunos, y si los recomiendo son ricos y adicional el lugar se presta para eso.

Una buena opción para ir a desayunar en familia o con amigos. La decoración es muy buena. El menú tiene una amplia variedad de opciones para el desayuno. En la opcion que pedi me gusto la sazon los frijoles parados son delis. El servicio demoro un poco porque estaba un poco lleno el lugar porque es para poder llegar con tu familia completa

• huevos bakanico