Evelyn G.

Evelyn G.

Nuevos sabores y experiencias alrededor del mundo.

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
20/04/2019 Evelyn G.

Esta ubicado en la calle del arco y tiene un tienda de dulces típicos deliciosos. Excelente opción para degustar platillos típicos, recomiendo el Pepián de tres carnes, el precio es razonable. También tienen ceviches, carnes, mar y tierra.

• Pepian de tres carnes
09/04/2019 Evelyn G.

Deliciosos desayunos, paninins y postres. Encontrarán variedades de cheese cake con fusiones poco convencionales como mango o banano. Mi poste favorito es la tarta de pecanas. El ambiente es agradable y acogedor.

09/04/2019 Evelyn G.

El verdadero sabor italiano. La pizza es deliciosa y de buen tamaño para compartir. Las especialidades de pizza son diferentes y deliciosas. Recomiendo de entrada la ensalada con mango.

09/04/2019 Evelyn G.

Ofrecen el mismo menú que la Esquina de zona 4, tacos, pizza, donas, hamburguesas. Es una buena opción para comer con la familia o amigos o tomar un café y una dona de poste. La dona de Canillita de leche con coco es deliciosa.

09/04/2019 Evelyn G.

El mejor sabor de BBQ sin duda, me gusta que puedes armar tu plato con la combinación de carnes que más te guste (bbq, brisket, alitas, etc). El sándwich de brisket es mi favorito.

09/04/2019 Evelyn G.

Deliciosa comida gourmet. Ambiente acogedor, perfecto para una cena especial. Recomiendo el salmón sobre una cama de quinoa con queso y espárragos. Todos los platillos son deliciosos. Recomiendo reservar ya que se llena mucho y el lugar es pequeño.

• Salmon con quinoa y esparragos
09/04/2019 Evelyn G.

El desayuno es muy bueno, tienen opción de buffet los fines de semana. La comida es deliciosa, la pasta Alfredo es de las mejores que he probado. No pueden dejar de probar el créeme brûlée. Tienen variedad de opciones como pizzas, hamburguesas y ceviche.

09/04/2019 Evelyn G.

Deliciosa comida gourmet. El menú es muy selecto y especial. Comida formal para una buen almuerzo o cena. Ambiente muy bonito en el área del jardín

09/04/2019 Evelyn G.

Delicia combinación de gastronomía argentina e italiana. Puedes degustar deliciosas empanadas argentinas de entrada. La pizza es deliciosa, acompañada de una sangría. El ambiente bohemio es muy agradable.

• Pizza de proscciuto
09/04/2019 Evelyn G.

Mis crepas favoritas! Tienen un menú muy variado de crepas dulces y saladas. El tamaño es ideal y la consistencia de la masa es perfecta. El ambiente invita a disfrutar de un buen capuchino acompañado de una crepa de Nutella.

Foto de Guatelaria

Guatelaria