Haymee P.

Haymee P.

Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: El tenedor del Cerro
Tipo de comida favorita: Carnes, pastas y quesos
Para acompañar mi comida no debe faltar: El postre
El mejor plato que he comido: Quesadillas de camarones
Mejor descubrimiento reciente: Quesadillas de camarones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Michelada
Día preferido para salir: Sábado
09/04/2019 Haymee P.

La estancia es muy buen restaurante y su comida deliciosa, sus carnes y sopas no digamos, sin embargo fui solo una vez y quedé sin ganas de ir, el servicio fue lo peor, nos llevaron la factura y nos estaban cobrando cuando apenas teníamos a medias nuestra comida. Le mencionamos que aún estábamos comiendo y que tal si queríamos postre y la respuesta fue que el postre lo podíamos pagar después. Fue en un almuerzo. Nunca vuelvo a ir.

09/04/2019 Haymee P.

Quedé encantada! Amo la vista de este lugar! El servicio muy bueno, amé la pizza de camarones con cebolla caramelizada, toda una delicia. Me encanta que tengan orquídeas y un bonito lugar para conocer y caminar

09/04/2019 Haymee P.

Me enamoré del lugar, de la vista, de todo! Las costillas en barbacoa lo máximo y las mejores que he probado hasta ahora, me encanta que se pueda caminar bastante y el arte que tienen en todo el lugar. El servicio, todo vale la pena. RECOMENDADISIMO!

09/04/2019 Haymee P.

San Martín es delicioso este donde esté, sus recetas no cambian. Sus pastas son lo máximo y el ambiente siempre de lo mejor. A decir verdad, es uno de mis restaurantes favoritos para comer y compartir

09/04/2019 Haymee P.

Definitivamente queda uno full! Me gustan sus nachos y las micheladas completamente en su punto. El ambiente es bueno, la música está bien aunque sería bueno un poco menos de volumen.

09/04/2019 Haymee P.

Amo de verdad amo sus crepas! Son lo mejor de lo mejor que hay en crepas en Guate! Su variedad y como las sirven, son una completa delicia. El lugar acogedor y muy bonito. Me encanta!

09/04/2019 Haymee P.

Sin lugar a duda son mis helados favoritos! No hay helado que no me guste! Tienen variedad y eso me encanta porque siempre pruebo uno diferente, sus precios son aceptables para la calidad de helado que es.

09/04/2019 Haymee P.

Su comida y variedad es buena, aunque es de reconocer que a como eran antes, ya cambiaron un poco la calidad en sus comidas, sin embargo siempre es agradable el ambiente y si algo amo es su mole

No tiene fotos en antigua