Jimmy B.

Jimmy B.

Miembro desde: Agosto de 2019
10/11/2019 Jimmy B.

Lugar lleno de historia y muchas frases, un lugar para saborear comida tipica guatemalteca, diferentes opciones, desde un tamal hasta los mejores recados de mi guatebella, recomiendo sentarse cerca del comal!

10/11/2019 Jimmy B.

Probe sus desayunos, son buenos y los complementa el entorno del lugar, resalto mucho el buen servicio de su personal.

10/11/2019 Jimmy B.

Excelentes opciones, su sabor es muy bueno, el precio en bebidas y sopas es aceptable en relación a calidad y cantidad.

10/11/2019 Jimmy B.

Exquisitos desayunos, su ambiente es ideal para comer en familia, excelente sabor en sus platillos, el cafe delicioso y claro... Su pan.

10/11/2019 Jimmy B.

La vista es excelente, buen lugar para comer y caminar, aus pasajes son muy vistosos, si se quiere tomar fotos... El lugar se presta perfecto.

10/11/2019 Jimmy B.

He comido tres veces y comeria 100 mas! Excelente sabor y concepto, diversidad en opciones para bebidas calientes, en pareja o familia siempre es buena opcion.

10/11/2019 Jimmy B.

Bueno para comer informalmente mientras se tiene una platica, siempre deben probarse sus icónicos nachos!, sus alitas son buenas pero nada sorprendente.

10/11/2019 Jimmy B.

Un lugar apacible, lugar perfecto para desayunar, pequeño y acogedor, la porcion es justa y resalta el cafe, muy bueno.

No tiene fotos en antigua