Juan Jose E.

Juan Jose E.

Degustador

Tall, Dark & Handsome with a splash of Weird. Graphic Design & Photography. Check out @thundercakes_ on IG

Twitter: @thundercakesgt
Restaurante favorito: Café Caminito
Tipo de comida favorita: Buffalo Wings
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacates
El mejor plato que he comido: Ceviche de Pulpo en Gracia
Mejor descubrimiento reciente: Entre Quesos y Tortillas
Postre favorito: Helado de Chocomenta
Cerveza favorita: Brooklyn IPA
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: 15 min meals con Jaime Oliver
Posición 41 del Top Calificadores de Guatemala.
11/04/2019 Juan Jose E.

Texas og bbq! Pulled pork puede muy bien ser mi debilidad, lo veo o en este caso huelo e inmediatamente lo deseo. Genial genial genial, súper jugoso y bañado en salsa barbacoa tan rica que no necesita nada más. 100 puntos siempre. Te atiende como rey.

11/04/2019 Juan Jose E.

Quien no se ha comido un plato de nachos no ha vivido! Pero tengo que decir que estoy increíblemente satisfecho con la quesadilla que me comí y enamorado de como se estira el queso al levantar cada triángulo lleno de felicidad. El servicio fue rápido y efectivo, siempre muy respetuoso todos. Recomendado.

11/04/2019 Juan Jose E.

Buenísimo! La arrachera es el plato a pedir, súper delicioso y asado en su mero punto. Como siempre mi recomendación es guacamole y frijoles pero en este caso dejé los frijoles y pedí vegetales, espectaculares. 100 puntos.

10/04/2019 Juan Jose E.

Unas tablas de quesos y un buen Malbec para crear la mejor cita con tu pareja. Es un lugar muy tranquilo, agradable y con comida espectacular. Super recomendado.

10/04/2019 Juan Jose E.

El servicio es demasiado lento. Tanto que aveces me siento como que no vale la pena la espera por la pizza. La cantidad obsena de queso que trae la deep dish hizo que me fuera contento y satisfecho.

10/04/2019 Juan Jose E.

Pizza, Cerveza y fotos. Este lugar se presta para todo, fue un día espectacular con pizza deliciosa que está cargada con queso hasta la orilla, prosciutto y arugula. Súper recomendado.

10/04/2019 Juan Jose E.

La comida muy rica, me comí una hamburguesa que me sorprendió demasiado, no se miraba nada apetecible pero desde la primera mordida acepté mi error y devoré el resto de esa deliciosa hamburguesa.

10/04/2019 Juan Jose E.

Deliciosas crepas rellenas de puro sabor. La Caprichosa es mi favorita por el picor del chipotle tan rico. Es grande así que ideal para compartir y así dejar espacio para el postre. Súper recomendado.

No tiene fotos en antigua