Lorena G.

Lorena G.

Degustador

Me encanta salir a comer! Mi comida favorita es la comida italiana! 😋

Miembro desde: Noviembre de 2018
Twitter: @GaldamezAL
Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Pastel 3 Leches, Flan de quedo o helado
Cerveza favorita: Montecarlo, Modelo o de barril clara
Vino favorito: Beringer
Día preferido para salir: Viernes o sábado
10/12/2023 Lorena G.

El lugar es precioso pero la comida y el servicio dejan mucho que desear para la calidad esperada y los precios. Pedi un omelette y la presentation no es muy buena, los frijoles y plátanos están fríos. El servicio debe mejorar. Y aunque me encanta escuchar marimba le ponen tan alto el volumen que ya no es agradable el ambiente y no se puede platicar. No era lo que esperaba.

• Omelette
15/11/2020 Lorena G.

Tenía mucho tiempo de no ir pero quedé encantada con su comida. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos! Y el lugar es precioso!

• Pasta con tocino y camarones
  • Pasta Alfredo con pollo
  • Pizza con camarones
15/11/2020 Lorena G.

El ambiente del restaurante del hotel es precioso! La comida es deliciosa! El precio es alto pero realmente lo vale. Siempre quedamos satisfechos con su comida.

• Ensalada Caprese
  • Sopa de pollo
15/11/2020 Lorena G.

Muy bien ubicado y la comida es deliciosa! Las diferentes opciones de sushi que probamos estaban deliciosos. En esta época de Covid deberían permitir menos personas en el restaurante porque no es muy ventilado.

• Dumplings
  • Especialidades - Vulcano Roll
15/11/2020 Lorena G.

Fuimos a la hora del almuerzo con mi familia y ordenamos una de sus deliciosas pizzas. Todos quedamos fascinados con su delicioso sabor. Una pizza familiar alcanza súper para 4 personas. El lugar es muy lindo y el joven que nos atendió fue súper atento.

• Pizza - Capricciosa
14/10/2019 Lorena G.

El lugar es bonito. La comida esta bien. Precios accesibles. El café está delicioso! Pero solo regresaría por café. La calidad de los alimentos debe mejorar.

• Desayuno Chapin
  • cafe negro
28/06/2019 Lorena G.

Eñ lugar esta muy apretado y en general el servicio es regular. No son muy amables. Las crepas son ricas y grandes. Recomiendo compartir.

• Mocachino
  • Luna Divina
12/04/2019 Lorena G.

Me encantó el viaje hasta Antigua Boreal y el ambiente del restaurante es precioso. Mucha área verde para que los niños corran y jueguen. La pizza es deliciosa! Es de mis comidas favoritas! Y me encantó el tour de gerberas. Lobque deben mejorar es el parqueo pero me encantó el lugar!

• Deep dish pizza
12/04/2019 Lorena G.

El restaurante es precioso y me encantó la variedad de platos que se pueden seleccionar. El servicio es muy bueno y los precios son razonables.

• El Clasico Chapin
  • Dulces tipicos con helado de cafe
  • Mole
12/04/2019 Lorena G.

Honestamente no me gustaron las crepas. Son insípidas y sin sabor. Los precios para lo que sirven son altos. El ambiente no me gustó. Super lleno y nos sentaron cerca de los baños que creo no los limpian constantemente porque olía horrible. No es un lugar al que volvería.

• Crepa de nutella con helado, flambeada
Posición 35 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Omelette

Omelette