Maria J.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @Mariajoli28
06/06/2019 Maria J.

Las alitas tienen un sabor inmejorable, me encantaron, el lugar siempre està lleno y es de muy buen ambiente, la música cool y los precios bastante adoc a lo que sirven, la novedad son los fishbowl de tragos preparados muy ricos

05/04/2019 Maria J.

Toda una aventura ir a ese lugar, tienen un vivero y una vista impresionantes, muy amables, el desayuno abundante y tambien hay un bar muy bonito

05/04/2019 Maria J.

Para degustar comida tìpica, buen ambiente, y lugar muy acogedor y comida abundante, para quien quiere probar el sabor de Guatemala

05/04/2019 Maria J.

Un lugar para pasarla bien y degustar de buena carne asada y sus acompañamientos deliciosos, a veces tienen mùsica en vivo con excelente ambiente

05/04/2019 Maria J.

Un ambiente para ir con amigos, oscuro pero bonito, la decoraciòn es especial, la comida en relaciòn al precio si la siento un poco alta, el sabor de la comida muy rica

05/04/2019 Maria J.

Un lugar muy lindo, los precios suelen ser un poco elevador pero el sabor de la comida tipica muy bueno

05/04/2019 Maria J.

Para quienes aman las crepas pueden encontrar una gran variedad en sabores, muy recomendado para pasarla tranquilo en un ambiente familiar

No tiene fotos en antigua