Maria Jose V.

Maria Jose V.

10/04/2019 Maria Jose V.

Lo mejor de este lugar son las bebidas preparadas, me encantan las peceras y lo mejor es que podes compartir con amigos

10/04/2019 Maria Jose V.

Este lugar es de mis favoritos para pasar la tarde, en donde te puede dar buena comida para tomar unos tragos con los amigos y poder disfrutar de la tarde. Recomendado!!!

10/04/2019 Maria Jose V.

Opción de pizzas al horno diferente, venden unas ensaladas buenísimas que te quedarás feliz de haberla probado, esta en un lugar cercano a varias amenidades

10/04/2019 Maria Jose V.

Papistas fritas:) lo que me gusta fueron los aderezos para poder echarles a mis papas, debo confesar que es un buen snack mientras uno está en la antigua caminando

10/04/2019 Maria Jose V.

Me encantan las crepas ala Europea, tienen lotus y están deliciosas!! Recomiendo para un rico almuerzo unas enchiladas o pizza al horno!!

10/04/2019 Maria Jose V.

La ensalada cesar es deliciosa!! Es mi recomendación para una pequeña entrada antes del queso fondue, mi favorito es el que tiene trozos de carne y siempre muy atentos.

10/04/2019 Maria Jose V.

Tacos mexicanos deliciosos!! Me encanto poder ir a este lugar donde el servicio al cliente es fenomenal, las personas te reciben con gusto y sirven rapido.

10/04/2019 Maria Jose V.

Lugar súper famoso por sus nachos, me encantan!! es alegre para compartir mas que todo con amigos, siempre tienen diferentes promociones con la comida y se los recomiendo para ir un día por la tarde.

10/04/2019 Maria Jose V.

Me encanta el tendedero el cerro, porque es un buen lugar para ir a comer con la familia y más que todo con personas que vienen desde lejos, lo bonito es que si estás con personas de otros países ponen la bandera del país sobre la mesa. Muy bonito y acogedor y la comida no se diga... deliciosa

10/04/2019 Maria Jose V.

Famoso por las crespas saladas y dulces, mi favorita es una que lleva pesto y pollo, pero es un lugar que se llena muy rápido así que hay que tener paciencia para poder entrar. Todo lo demás es increíble

No tiene fotos en antigua