Mmaaria L.

Tipo de comida favorita: Mexicana - Mariscos
Postre favorito: crepas
Cerveza favorita: Gallo - cabro
17/04/2019 Mmaaria L.

San Martín de por si es sabroso, pero en la antigua tienen un toque muy rústico lo cual lo hace un ambiente mucho más agradable para el lugar antigua Guatemala, Los desayunos me encantan, las pizzas y siempre hay un agradable destelle para los niños!

17/04/2019 Mmaaria L.

Es un lugar súper delicioso para degustar comida típica guatemalteca, un ambiente muy tranquilo y familiar me encanta! Parqueo hay alrededor o enfrente. Es muy agradable ya que la comida es deliciosa, yo llevo amigos extranjeros y siempre salen encantados, las micheladas son muy buenas.

17/04/2019 Mmaaria L.

Ame este lugar !!! Tiene una vista y un jardín precioso! La comida el platillo principal la pizza es súper recomendada, es grande y un sabor único, la Presentación también es única.

17/04/2019 Mmaaria L.

El lugar de por sí muy bonito, siento le falta variedad de comida, tienen la carta pero no hay mucho que elegir, hay que hacer cola Para esperar mesa, esperaba más de lugar. Tiene una vista muy bonita.

17/04/2019 Mmaaria L.

Un lugar de día familiar variedad de comida, hamburguesas menús del día, de noche si es un lugar más fiestero cervecitas, boquitas para pasarla bien y divertirse en el centro de antigua Guatemala.

17/04/2019 Mmaaria L.

Si quieren comida típica de Guatemala este es el lugar, sirven platillos deliciosos, tortillas recién salidas del comal, situado súper céntrico y fácil de encontrar.

17/04/2019 Mmaaria L.

El lugar muy bueno, la comida excelente y Siempre decorada, la decoración del ambiente lo hace un lugar diferente y acogedor.

No tiene fotos en antigua