16/11/2019

El Punto

5.0/5

7a Av Norte 8A - Norte - Antigua

Hoy 9:00am a 1:00am

Deliciosas pizzas buen chocolate con leche y las crepas buenísimas todo delicioso. Las veces que he venido he quedado satisfecho

• 5 carnes

Una amplia variedad de comidas en restaurantelpunto que de tanta cuesta elegir sólo una. 🤣 Ideal para compartir y probar de todo un poco. ¿Algún nutella lover por aquí? Estas empanadas de postre son un sí sin pensarlo tanto... Están hechas a la leña al igual que las pizzas que ofrecen.

Un lugar con muchos platos deliciosos con un buen ambiente, ofrece almuerzos ejecutivos a un precio accesible, así mismo tiene disponibles varias ofertas para degustar.

De los lugares más ricos, acogedores y cómodos que conozco..Amo la pizza de ahí y los nachos 😚🤤🤤!!Los postres son muy ricos..las empanadas con Nutella son muy buenas..la comida es artesanal y los almuerzos y desayunos son muy típicos..por si se busca un pepian..caldo,etc.Eso según el menú que tengan para el día ahí!!Ideal para ir en familia o con amigos 💖😉🤤🤤

Estoy enamorada de este lugar. Tiene un ambiente agradable, espacioso para desayunos, almuerzos o cenas familiares. El sabor de la comida yummy! Para morir, el plato que mas me gusta es la quesadillas. Hay comida para todo desde pizza, ensaladas, sopa, espagueti, postres etc