Rocío P.

Rocío P.

Miembro desde: Julio de 2019
Tipo de comida favorita: Me encanta todo lo que tenga queso
Postre favorito: Helado de Pistacho
Cerveza favorita: Stout del Príncipe Gris
Vino favorito: Pinot Grigio
15/08/2022 Rocío P.

Un lugar perfecto para pasar el día, comida deliciosa y una gran variedad de cervezas y bebidas preparadas. Los precios son accesibles y el servicio es muy bueno. Hay variedad de ambientes para visitar tanto en familia, como con amigos o en una cita.

15/08/2022 Rocío P.

Me encanta, se mía lugares favoritos de antigua desde pequeña. El lugar preferido para pasar por una buena taza de café y un postre delicioso. Super recomendado el NY Style cheesecake, es delicioso. Un lugar acogedor, perfecto para visitar en familia.

06/02/2022 Rocío P.

Comida italiana preparada por un chef italiano. Deliciosa y abundante, perfecta para un almuerzo de domingo. El lugar es lindo, enmedio de un jardín, perfecto para compartir con la familia.

06/02/2022 Rocío P.

Delicioso, perfecto para acompañar tu cerveza de 14. El plato de charcutería es super rico y perfecto para compartir. Super recomendado

06/02/2022 Rocío P.

Excelente ambiente al aire libre, para compartir con amigos y familia. Buena comida, música en vivo, cerveza deliciosa. Mi favorita es la pinchazo, porque me encanta la cerveza oscura.

04/11/2019 Rocío P.

Un lugar acogedor para una comida familiar. Comida típica tradicional de Guatemala, perfecto para extranjeros que deseen conocer la gastronomía del país.

19/08/2019 Rocío P.

Es un lugar con ambiente alegre, con distintas televisiones transmitiendo deportes en vivo todo el día. Es perfecto para ver un partido de football compartiendo unos nachos, que son deliciosos.

13/08/2019 Rocío P.

Me encanta el ambiente sobre todo los viernes por la noche cusndo tienen música en vivo. Tienen amplia variedad de tragos y la comida es deliciosa.

13/08/2019 Rocío P.

Un lugar perfecto para tomar un par de tragos en la terraza viendo la caída del sol. El menú es tipo pub, con opciones como nachos y alitas. El ambiente es alegre y los precios y promociones son muy buenas

13/08/2019 Rocío P.

Una amplia variedad de comida gourmet tanto guatemalteca como internacional. La vista es muy linda y el lugar tiene muchas actividades adiocionales para realizar aparte de comer. Es el lugar ideal tanto para pasar un día en familia como para una cita.

No tiene fotos en antigua