Santiago C.

Santiago C.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2022
05/06/2023 Santiago C.

primer punto te cobran por el ingreso Q120 aprox por persona, el lugar tiene varios espacios muy buenos la atención bastante bien pero hay lugares los cuales deberían de estar mejores desinfectados como las colchonetas para recostarte un rato y disfrutar la vista aparte nos tocó que el plato que pedimos no fue lo que nos sirvieron y los precios en vinos entendemos la distancia pero triplican el precio casi

25/03/2023 Santiago C.

un lugar muy agradable para compartir pero fines de semana la espera suele ser un poco larga la comida bastante buna acorde al precio

16/02/2023 Santiago C.

El mejor restaurante, me encanta todo el menú alitas picantes, tacos con kimchi, etc. Cualquier plato que pidas será espectacular y no digamos los postres fascinantes, el servicio súper bien aveces es un poco lento pero la espera siempre ha valido la pena.

• Alitas picantes y pizza con camote
16/02/2023 Santiago C.

un restaurante que siempre quedará bien si no sabes a donde ir para tomarte un café y comerte un postre, a mi gusto son demasiado dulces las crepas que llegan a empalagarte rápidamente, servicio aceptable y lugar bonito

15/02/2023 Santiago C.

excelente lugar las pizzas deliciosas no tienen mucha variedad en vinos pero algunos de ellos aceptables el personal educado pero me tocó estar llamándolos varias veces porque se demoran un poco la entrada me llego con el plato fuerte

15/02/2023 Santiago C.

De mis mejores experiencias que he vivido en la antigua, excelente servicio desde el inicio, personal altamente capacitado, la sommelier increíble y la mesera Cristi hicieron que mi velada fuera única e inolvidable.

21/12/2022 Santiago C.

desde el principio el personal nada amigable, me dejaron todos los menús medio tirados en la mesa y cada vez que se les pedía algo de mala gana, la comida es simple nada que te sorprenda

21/12/2022 Santiago C.

excelente servicio desde que llegas y con la comida estoy fascinado, temática del lugar 100 puntos, para pasar un momento agradable con amigos

20/12/2022 Santiago C.

Que tristeza me dio venir a este restaurante, la encargada de los peores servicios que he tenido en mi vida, el mesero me prestó un mejor servicio que ella y la comida sin comentarios, deberían de capacitar mejor al personal de cocina y tener a un líder que pueda dar la talla para brindar un buen servicio

Foto de The Choice

The Choice