Walter H.

Walter H.

Cocinero de pasión y profesión, degustador de comidas hechas con pasión

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: TGI Fridays, ta'cool donde Joselito, taqueria las flautas, papy's bbq, 16avenida,
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
El mejor plato que he comido: Hamburguesa de pulled pork
Postre favorito: Cheescske
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Comidas exóticas con Andrew
10/04/2019 Walter H.

Yo fui por la noche y me encanto el lugar, mucha gente extrajera, el menú de bebidas es variado el ambiente es agradable y se las pasa uno muy bien por la noche

10/04/2019 Walter H.

El lugar en espectacular, la comida no mucho me gusto, hay un burrito de carne asada que deja mucho q pedir, el chocolate caliente no es muy bueno.

10/04/2019 Walter H.

Ps & café en antigua, no está mal, son ricos los cafés fríos los cheescske no me gustan muy sintéticos, las galletas son buenas

10/04/2019 Walter H.

Bebidas muy buenas tienen un menú variado en bebidas con alcohol riquísimas una vista espectacular delicioso para una tarde de domingo y beber algo refrescante acompañado de alguna entrada. Muy rico

10/04/2019 Walter H.

Los tsrritos riquísimos muchos sabores, los nachos pues he probado mejores les falta sabor, pero si es un lugar agradable cómodo con patio bonito,

10/04/2019 Walter H.

No me gusto, he probado mejores comidas, el ambiente es como de cafetería barata y eso que los platos son algo caros, la amburguesa la carne sabe a carne de caja de supermercado

10/04/2019 Walter H.

Los tacos de puyaso deliciosos!! Las salsa riquísimas, la horchata siempre me tomo 2!! El postre chimichangs creo q se llama buena!!! La verdad aho todo lo calificó con un 100pts me encanta ese lugar muy bueno

10/04/2019 Walter H.

El bufé de ensalada si muy rico completo, super variado, pedí la vez pasada un puyaso, la verdad e probado mejores como en donde Joselito le gana total, regresaría por las ensaladas la verdad. Los postres ps buenos también.

10/04/2019 Walter H.

Me encanto el lugar, muy espacioso, clima perfecto, comida deliciosa, ambiente agradable y sus pizzas deliciosas. Muy rico todo aveces no hay parqueo pero vale la. Pena esperar

10/04/2019 Walter H.

Es un lugar muy agradable donde encuentra desde unos chilaquiles hasta un almuerzo típico y todo es rico, hay de todo y todo es muy rico

No tiene fotos en antigua