15/08/2019

Antigua Boreal

calle principal casa 3 aldea el Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Pizza blanca
Pizza blanca

Lugar amplio, con excelente vista y actividades varias por hacer. La comida súper, recomiendo la pizza de salsa blanca, llegar con anticipación porque se mantiene lleno.

• pizza salsa blanca

La pizza es increíble, el lugar es hermoso, el ambiente único, el clima sabroso, me encanta el vivero, un poquito caro pero está en todo

Famoso por su deep dish pizza, ubicado contiguo a un vivero de flores, para mi el acceso mas cercano desde la antigua subiendo por el cerro de la cruz, recomendado para un sabado o domingo por la distancia a la capital pero bastante lleno esos dias

Lo conoci gracias a las historias en instagram de mis amigos donde se podia observar una deliciosa pizza con excesivo queso y me atrevi a visitarlo, sin duda recomendado es una delicia total!

Muy sabroso y visitable. Vale la pena. Lleno el fin de semana. Pizza fabulosa y ambiente lindo para compartir con amigos.