Foodie
Catador Avanzado
20/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es bonito, el servicio un poco tardado, la pizza está rica y es algo diferente pero las opciones que tienen son muy pesadas, probé la que tiene camarones y vino, estaba rica pero con uno o dos pedazos se queda bastante lleno, vale la pena visitarlo, es algo nuevo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
