19/08/2019

Bistro Bourbon

4.9/5
4.9/5

5a Avenida Norte No. 16 - Norte - Antigua

Me encanta este lugar por el excelente servicio, la comida es deliciosa y las porciones grandes. Esta muy bien ubicado sobre la Calle del Arco y es muy lindo y acogedor. Cuando tienen música en vivo cambia totalmente la atmósfera y es muy relajante.

• Desayunos - Huevos Benedictinos
  • Plato de frutas
  • Tostadas a la Francesa

La decoración del lugar llama bastante la atención, bonito y tranquilo. Se puede disfrutar buena comida, el ambiente es tranquilo, lo visité con mi familia y nos gustó mucho

wow! Fui para mi cumple y puedo decir que es una delicia a mil. La hamburguesas valen la pena, eso es lo que deben ir a comer de primero. Atienden a uno muy bien y son super amables.

Excelente servicio, el lugar con música y estilo New Orleans y lleno de detalles creativos!! El personal atento y amables!! La comida bien elaborada y presentada!! Ambiente acogedor y tranquilo!!