16/02/2020

Bistro Bourbon

4.9/5
4.9/5

5a Avenida Norte No. 16 - Norte - Antigua

Este bistro es un lugar pequeño y muy acogedor que sirve platillos deliciosos desde el desayuno hasta la cena, todos con influencia de cocina francesa. El ambiente es muy relajado y excelente servicio.

• Platos Fuertes - Confit de Pato
  • Peras
  • Dedos de Pollo
  • Desayunos - Huevos Benedictinos

El lugar está muy bien ubicado en el centro de Antigua y es agradable, buena música jazz. El mesero que nos atendió fue súper amable, de esas personas que se nota que les apasiona su trabajo. La comida estuvo muy bien, platos bien pensados y ejecutados.

• Entradas - Tapas
  • Postres - Tarte Tatin
  • Platos Fuertes - Pollo Bourbon

Una grata sorpresa en el centro de Antigua Guatemala. Descubrimos el lugar sin saber que esperar y fue una experiencia deliciosa, pedí los ravioles nouvelle, riquísimos rellenos de espinaca, con una salsa rosa deliciosa. Mi esposo pidió el pollo bourbon, lo probé y estaba muy rico. Como postre probamos el Tarte Tatin y estaba muy rico. La atención muy buena, nuestro mesero, sobresaliente. Esperamos regresar pronto.

• Postres - Tarte Tatin
  • Entradas - Tapas
  • Pastas - Ravioles Nouvelle

Un lugar muy tranquilo. Nos gusta ir a desayunar allí. El servicio es amable y eficiente. Si vas con bebés hay sillas para ellos y área de cambiador en el servicio sanitario. Me encanta el bagel con salmón y queso crema. Hay refill de café ☕

Buen ambiente y único lugar un ambiente familiar para compartir y lo mejor de todo es la ubicación a 2 cuadras de la calle del arco

• desayunos de huevos benedictinos en Antigua.