14/08/2019

Cafe Condesa

La Casa del Conde, Avenida Norte 5a, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Una tradicion en Antigua, frente al parque central dentro de una casa con historia, postres tradicionales y ambiente hogareño, ideal para un cafe de domingo por la tarde

El ambiente de este lugar habla por sí solo de su historia, no hay que irse sin probar su delicioso café y el pastel de Mora.

El tradicional Café condesa nos envuelve en e ambiente antigüeño desde que uno ingresa. Su arquitectura hace click con el ambiente, y no digamos el exquisito olor a café que le da la bienvenida en los primeros pasos al ingresar.

• Pay de queso NYC

El peor desayuno de mi vida. Describo: un plato de huevos estrellados (2) con frijoles volteados (3oz) y queso creo (de lo enojada ya no recuerdo bien) tan taratan: q. 68 lo peor es cuando te dice la descripciÓn del plato que trae frutas y no. Es jugo de 6oz o frutas!!! Que decepciÓn!

Deliciosa comida los desayunos muy completos y variados con excelente servicio y atención precio justo y buena ubicación recomendado! Muy buen sabor!

• omelette Santiago