06/09/2019

Cafe Condesa

La Casa del Conde, Avenida Norte 5a, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Amo café condesa!! Es mi opción favorita sobre todo para la hora del postre!!! Todos sus postres son espectaculares, el servicio es bueno y es un ambiente muy relajado hay como mesitas en un patio con fuentes y jardín es bastante bonito y también tienes chance de conocer otros negocios bastante atractivos dentro del lugar al terminar de comer

Es el lugar a donde se debe ir a desayunar. Los desayunos son muy ricos y tienen variedad. El pan y los postres son deliciosos. El ambiente es muy agradable, aunque es un poco pequeño. Pero es un lugar que hay que ir a probar.

Para postre es excelente. Los pasteles son deliciosos y de tamaños razonables. El único inconveniente es que el lugar es muy pequeño para la cantidad de clientes que tienen. Me encantó.

Excelente lugar para ir por el postre o bien comer allí, delicioso, un lugar al que he hijo desde hace mucho y siempre han tenido una atención excepcional

Amo el pastel de mora, siempre que voy a antigua muero por ese pastel, riquísimo con mucha crema batida. Tienen un menú con opciones para diferentes gustos y el lugar tiene una ubicación inigualable, con un lindo ambiente típico de la antigua.