25/08/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

me gustan los lugares que han logrado encajar perfectamente en un ambiente natural, el aire,la frescura del lugar acompañados de buena comida y una hermosa vista nos invita a regresar una y otra vez

De las mejores pizzas en TODO Guate. Muy buena comida y muy lindo lugar. Excelente vista. Si recomiendo al cien la pizza.

Excelente opción para personas que buscan comer opciones vegetarianas deliciosas. El servicio es súper eficiente y el ambiente muy tranquilo, gracias a que está rodeado de naturaleza y una vista increíble.

Este lugar tiene de las vistas más privilegiadas de la Antigua Guatemala. El ambiente es muy relajante y es perfecto para ir a almorzar ya que tienen deliciosas pizzas y hamburguesas. Para llegar se puede comprar un transporte seguro en el mercado de artesanías ubicado sobre la Calle del Arco.

El lugar es fenomenal y la vista que tiene es de las mejores que hay. La variedad de comida presenta la oportunidad de ir a este lugar con la familia ya que hay algo para todos. Caminar en los senderos al terminar de comer es algo que todos deben hacer.