05/09/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Un lugar agradable para visitar en familia. Fui a desayunar, la vista es hermosa y hay un vivero de orquídeas muy lindo. El parqueo lo encontré algo limitado, pero en general una linda experiencia.

La vista impresionante, el lugar es tan acogedor, la pizza es deliciosa, me encanto la variedad de cervezas artesanales que poseen, muy buena experiencia.

El cerro san cristobal tiene un mirador increíble desde donde se puede ver La Antigua tomándose un café o una cerveza con amigos o en pareja. Recomiendo muchísimo las pizzas que aparte de ser generosas son elaboradas con ingredientes de la zona entonces resultan muy frescas.

Mi lugar favorito para desayunar. Ojo que la llegada es difícil pero se puede subir en fletero desde el museo de artesanías por Q10. La entrada cuesta Q80 para el bufe de desayuno que es lo mío porque soy bien tragona

El lugar super hermoso, con una vista espectacular! El servicio tambien fue de lo mejor! La comida es organica, los aderezos, salsas etc. tienen un sabor y unos ingredientes que la hacen completamente deliciosa y el precio de la comida para ser un lugar organico esta barato y muy bien!

• quesadillas con camarones