07/06/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

La mejor vista Del Valle de Panchoy, caminatas por jardines y una comida deliciosa en pocas palabras. Platillos bien preparados con buenos mariscos si te gusta ese tipo de comida o puedes optar por una deliciosa pizza.

La vista es hermosa! El restaurantes es muy bonito, y la comida es rica, es de mis lugares favoritos. Súper recomendado

Tiene una buena vista de la ciudad Colonial . Lugar fuera del bullicio. Respira aire puro La comida es buena con precios accesibles

Otro lugar con buena vista. Me encanta que se puede observar la belleza de nuestro país disfrutando de comida deliciosa. Cuentan con bastante variedad que hay para todos. Se esta rodeado de área verde, cuenta con parqueo y es un lugar admirable. Se puede ir con familia o amigos.

En una sola palabra... Espectacular. La vista es perfecta, muy recomendables los desayunos y la pizza ya que es artesanal. Tienen amplia carta de bebidas que incluyen también bebidas saludables.