21/08/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Este lugar tiene de las vistas más privilegiadas de la Antigua Guatemala. El ambiente es muy relajante y es perfecto para ir a almorzar ya que tienen deliciosas pizzas y hamburguesas. Para llegar se puede comprar un transporte seguro en el mercado de artesanías ubicado sobre la Calle del Arco.

Muy encantador el lugar, los desayunos muy deliciosos y la vista muy bonita me encanto conocer este restaurante y me encanto lo recomiendo al mil

• Bagel duo

Es un lugar diferente para ir a comer. Utilizan ingredientes muy frescos. Tiene una vista linda y además tiene senderos y vivero.

Lugar súper lindo, con una excelente vista como para salir en una cita, aunque también se ven muchas familias. Las pizzas son su especialidad.

Una vista espectacular y muchas atracciones en el lugar, como plantaciones. La comida tiene buen nivel, y se puede pasar un agradable rato