25/01/2020

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Lugar amplio y rodeado de naturaleza, con pequeños espacios de cultivos para caminar, amplia vista hacia la Antigua. Precios elevados.

El lugar super hermoso, con una vista espectacular! El servicio tambien fue de lo mejor! La comida es organica, los aderezos, salsas etc. tienen un sabor y unos ingredientes que la hacen completamente deliciosa y el precio de la comida para ser un lugar organico esta barato y muy bien!

• quesadillas con camarones

Fuimos en familia al evento que cerro san cristobal el alto ofrece. La música en vivo estuvo muy tranquila, muy buena y nos gustó mucho. La comida, pizza blanca, excelente como siempre. Pedimos unos camarones con coco fabulosos y una pasta al pesto increíble, si algo tiene este lugar es comida rica y excelente vista. A las 12 los fuegos artificiales se vieron increíbles desde el restaurante, toda la antigua Guatemala iluminada de forma increíble, experiencia única en familia o en parejas. Parqueo amplio y justo a la par. Se los recomiendo para salir de la rutina de año nuevo o simplemente para ir a comer en pareja o en familia.

Quedé encantada! Amo la vista de este lugar! El servicio muy bueno, amé la pizza de camarones con cebolla caramelizada, toda una delicia. Me encanta que tengan orquídeas y un bonito lugar para conocer y caminar

Tengo varios años de conocer el restaurante, me parece un excelente lugar para poder apreciar antigua y sus alrededores desde otro ángulo. Me gusta que tengan diferentes opciones de comida y han mejorado en el servicio. Sin duda un lugar muy recomendado.

• Pizza con camarones