Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 10 del Top Calificadores de Guatemala.
12/09/2019 Foodie D.

Nos encantó la decoración del lugar. Las pizzas que ofrecen son muy ricas y son hechas en horno. Perfecto para ir en familia o pareja

12/09/2019 Foodie D.

Teníamos altas expectativas de este lugar pero no salimos encantados. Pedimos dos pastas y les faltó condimento. Probablemente las pizzas son mejores

12/09/2019 Foodie D.

Nunca habíamos visitado un lugar de ramens y salimos encantados. Son las mejores ramens que hemos probado, un restaurante muy innovador

12/09/2019 Foodie D.

Es un lugar diferente para ir a comer. Utilizan ingredientes muy frescos. Tiene una vista linda y además tiene senderos y vivero.

12/09/2019 Foodie D.

El lugar es muy grande y lindo y como siempre y en cualquie eubicación delicioso. Tenemos muchos platos favoritos pero nos encanta comer la focaccia de lomito

• TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI
  • CARPACCIO DI MANZO
11/09/2019 Foodie D.

Es un restaurante delicioso. Excelente opción para siempre comer rico. Nos encanta las pastas que dan también el carpaccio lleva una salsa delicioso. El lugar es lindo para conocerlo todo.

11/09/2019 Foodie D.

Es un restaurante muy rico para comer carne. El servicio siempre es bueno y el Ambiente perfecto para ir en familia

09/09/2019 Foodie D.

Es un lugar rodeado de naturaleza ya que es un vivero. Nos encanta venir acá para refaccionar y tomarnos un cafecito. Los ingredientes son muy naturales y hay muchas opciones vegetarianas.

09/09/2019 Foodie D.

Es un restaurante con especialidad en crepes. Las crepes son de tamaño grande a un precio muy accesible. Nos gusta la de frijol, huevo y queso.

09/09/2019 Foodie D.

Es nuestro lygar fsvorito italiano para ir a comer a La Antigua. Las pizzas don demasiado ricas. Es un lugar romántico y especial para celebrar cualquier ocasión.

Posición 31 del Top Fotógrafos de Guatemala.

TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI

TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI