Karina G.

Karina G.

Catador Avanzado

Primo mangiare dopo filosofare

Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: La casa de mi mamá
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: infusiones
14/09/2019 Karina G.

Ambiente medio hippie, con opción a sentarse en el suelo (sobre alfombras y almohadas). La comida es fusión arabe- israelí o algo así.

14/09/2019 Karina G.

Excelente ubicación frente al parque ... un restaurante bastante normal con comida rica y servicio decente, no es de mis favoritos pero para ir a desayunar está bien.

31/08/2019 Karina G.

Un poquito caro pero vale la pena. La vista es increíble y se pyede subir en tu carro solo que cobran parqueo.

31/08/2019 Karina G.

Este lugar goza de una vista espectacular!! Se pueden ver volcanes mientras te tomas tu cafecito tranquilamente en una silla gozando del silencio (o al menos es lo que to hago).

31/08/2019 Karina G.

Lamento ser repetitiva pero al igual que la mayoría, recomiendo el lugar por desayunos. El ambiente es súper agradable pero aguas porque el servicio es lento. Vayan con tiempo y ahórrense el mal rato

31/08/2019 Karina G.

Mi lugar favorito para desayunar. Ojo que la llegada es difícil pero se puede subir en fletero desde el museo de artesanías por Q10. La entrada cuesta Q80 para el bufe de desayuno que es lo mío porque soy bien tragona

31/08/2019 Karina G.

Atención pueblo!! Les traigo la recomendación del MEJOR lugar para ver el atardecer en Antigua!! Lleguen un poco antes para cachar el mejor lugar, paraueo cuesta hallar. Acomódense pídanse algo rico de tomar y disfruten. De nada!!!

31/08/2019 Karina G.

Se pone alegre ... pero es tan popular que siempre que está lleno l servicio es super lento. Tiene la mejor ubicación a un costado del parque

23/08/2019 Karina G.

Es una casa vieja y grande. El atractivo es comida típica y todos sabemos a qué sabe lo que realmente hace la diferencia es el servicio excelente personal además que al ser una casa acomodaron muy bien cada espacio para hacer salita semiprivadas

23/08/2019 Karina G.

Como dice el meme; muy rico y todo pero creo que la gente se pasa con la edición de sus fotos. En lugares bonito pero si no tienes suerte y llegas un día que está nublado no puede verse el paisaje. Ojo, hay que esperar turno para que te suban en pickup

No tiene fotos en antigua