Experiencia culinaria increíble. Ubicado en el cerro de Antigua Guatemala el Hato cuenta con una gran variedad de platillos con una vista increíble. Adicional a esto cuentan con varios spots para disfrutar y siempre con la disposición del menú para disfrutar. El servicio es increíble y el lugar como ningún otro.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que 100% vale la pena ir. La vista es increíble, recomiendo ir a las 4 de la tarde para poder ver el atardecer desde allí. La comida es buena, no hay mucha variedad pero recomiendo la hamburguesa el Hato Verde y la pizza Margarita. El servicio es bueno, un lugar perfecto para ir en pareja y poder presenciar la vista, de un buen vino y una buena comida. Súper recomendado.
primer punto te cobran por el ingreso Q120 aprox por persona, el lugar tiene varios espacios muy buenos la atención bastante bien pero hay lugares los cuales deberían de estar mejores desinfectados como las colchonetas para recostarte un rato y disfrutar la vista aparte nos tocó que el plato que pedimos no fue lo que nos sirvieron y los precios en vinos entendemos la distancia pero triplican el precio casi
el lugar como locación esta espectacular, la comida lamentablemente dentro de mi criterio no estuvo a la altura , al punto que regrese un risotto, y la pizza por debajo del promedio , ojalá mejoren ese aspecto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.