09/08/2023

El Guayabal, Antigua Guatemala - Antigua - Antigua

Solo Efectivo

Pizza Margarita
Pizza Margarita

Cobran el ingreso Q120 por persona la comida esta aceptable, el café es malo, el lugar es pequeño y en la parte de abajo al final del sendero se ve un cementerio.

primer punto te cobran por el ingreso Q120 aprox por persona, el lugar tiene varios espacios muy buenos la atención bastante bien pero hay lugares los cuales deberían de estar mejores desinfectados como las colchonetas para recostarte un rato y disfrutar la vista aparte nos tocó que el plato que pedimos no fue lo que nos sirvieron y los precios en vinos entendemos la distancia pero triplican el precio casi

un lugar increíble con excelente servicio y comida la atención del personal me encanta todo es ecológico comimos el menú de desayunos estaba deliciosa la comida y su cafecito es lo mejor

• Vegan breakfast
  • Omelet de tocino
  • Benedictinos

Un lugar que 100% vale la pena ir. La vista es increíble, recomiendo ir a las 4 de la tarde para poder ver el atardecer desde allí. La comida es buena, no hay mucha variedad pero recomiendo la hamburguesa el Hato Verde y la pizza Margarita. El servicio es bueno, un lugar perfecto para ir en pareja y poder presenciar la vista, de un buen vino y una buena comida. Súper recomendado.

• Pizza Margarita

el lugar como locación esta espectacular, la comida lamentablemente dentro de mi criterio no estuvo a la altura , al punto que regrese un risotto, y la pizza por debajo del promedio , ojalá mejoren ese aspecto