Foodie
Degustador
10/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La vista que tiene este restaurante es bellísima! Guatemala es hermosa y este paisaje lo demuestra! Debido a esto el restaurante siempre está llenísimo pero vale la pena esperar y deleitarse con la vista y el paladar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
