Foodie
Degustador
22/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estuvo muy bien, desde la atención hasta la comida. El lugar es bonito, tranquilo y se presta para celebrar algo especial o simplemente disfrutar de una buena comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
