Jym R.

Jym R.

Miembro desde: Agosto de 2018
10/04/2019 Jym R.

Aunque no sea algo que no tengamos en la ciudad siempre es delicioso visitar este lugar por su variedad, servicio y ambiente no olvidemos las promociones para que os que deseamos comer siempre un poco más

10/04/2019 Jym R.

Magnifico lugar para comer, el ambiente es agradable puedes disfrutar cualquier tiempo de comida y serás siempre bien atendido, el menú es variable para todos los gustos.

10/04/2019 Jym R.

Buen lugar de ambiente, el concepto para pasarla bien con amigos es grandioso, personalmente la comida no fue algo que me impresionara pero debes averiguar por ti mismo, no todos tenemos los mismos gustos.

10/04/2019 Jym R.

Simplemente de los mejores lugares para disfrutar un buen corte de carne, el ambiente siempre es bueno, el servicio magnífico y no digamos el sazón de cada platillo, puede que el precio parezca elevado pero si quieres disfrutar de una buena comida debes invertir un poco.

10/04/2019 Jym R.

El mejor Subaniq que he probado, perdonen no se como se escribe el platillo. Recomiendo el lugar para todos aqueos que tienen amigos de otros países que desean probar nuestra comida chapina, llevo años visitando el lugar con amigos de otros países y nunca se han enfermado enfatizó el comentario ya que como a mi se que a muchos a veces nos preocupa que personas extranjeras se enfermen al probar este tipo de comida.

10/04/2019 Jym R.

Puede que no sea el mejor lugar para aqueos que les gusta explorar cosas nuevas ya que tenemos tantos en la ciudad, pero si quieres ese toque que te recuerde a casa es el lugar recomendado.

10/04/2019 Jym R.

Buen lugar para disfrutar de la comida chapina, puede que no sea un lugar mágico como muchos esperan pero la calidad del servicio y cómoda es buena.

10/04/2019 Jym R.

Excelente pizza, ideal para los amantes de la comida italiana con el toque chapin. Solo debes ir bien abrigado en invierno pero la calidad del servicio y comida te hacen olvidar el frío

10/04/2019 Jym R.

Si buscas un café por la tarde, este es uno de los mejores lugares para visitar. Buen servicio, increíble café, es ideal para disfrutar un momento con familia o amigos.

10/04/2019 Jym R.

Increíble lugar, las mejores cremas del país puede que te toque hacer una larga cola ya que el lugar no se de a basto por toda la gente que quiere degustar Yam delicioso sabor, pero créanme vale la pena esperar.

No tiene fotos en antigua