Jorge A.

Jorge A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 22 del Top Calificadores de Guatemala.
28/07/2019 Jorge A.

De mis lugares preferidos para ir a desayunar en Antigua Guatemala. Los motuleños y el viejo panzón son mis favoritos. El cagees muy bueno y la panadería también. El servicio agradable y el ambiente bueno.

• Lomito en salsa de loroco
15/04/2019 Jorge A.

Aunque tienen una muy buena selección de platillos, solo he probado las pizzas que son muy buenas y famosas del chef Christophe en su momento. El lugar es agradable y el servicio bueno en general.

15/04/2019 Jorge A.

Un lugar ya conocido por las previas a las fiestas y sus nachos enormes. Los nachos de lomito son los mejores y la pizza me encantaba la de barbacoa pero le han bajado a la calidad lastimosamente. El servicio puede ser demorado ya que se llena el lugar.

15/04/2019 Jorge A.

Un lugar para probar variedades de whiskys con gran sabor. El servicio es muy bueno y se toman el tiempo en conocer tus gustos para darte una recomendación. El ambiente muy agradable e ideal para los amantes del whisky.

15/04/2019 Jorge A.

Variedad de crepas dulces y saladas con muy buenas recomendaciones. Una de mis favoritas es la de Zacapa. El ambiente fresco con beanbags, sillas casi en el piso y ambiente abierto en la terraza es perfecto para relajase y escaparse un poco dentro de la misma Antigua Guatemala. La decoración es muy bonita e ideal para el lugar. Para los que les gusten el anís, la bebida de pastis es muy rica, aunque fuerte

15/04/2019 Jorge A.

He de aceptar que esperaba más de su pizza. El sabor es bueno y tienen opciones ricas, sin embargo me quedó que deber. Siento que el precio es elevado para lo que obtienes. Eso sí, hay abundante queso y es delicioso, pero debes comer rápido ya que si se enfría se siente ya algo tieso.

15/04/2019 Jorge A.

El lugar por sus jardines es precioso, se respira una paz y es muy agradable para visitar el lugar. La comida orgánica en muchos de sus platos y muy rica de sabor. El único problema es su servicio que se pasa de lento y pueden olvidar lo que pediste y nunca llevarlo.

15/04/2019 Jorge A.

Un lugar de comida tradicional, muy famosa y reconocida, aunque a mi gusto más fama que sabor. Los precios son muy elevados para lo que venden y para lo que puedes conseguir en otro lado. El servicio es apurado y no pareces un cliente sino el siguiente en la cola.

15/04/2019 Jorge A.

Un lugar de pupusas excelentes, enormes y de gran sabor. La horchata super recomendada, al puro estilo salvadoreño. Las personas son muy amables.

15/04/2019 Jorge A.

Comida árabe muy buena y en un ambiente muy relajado con mesas a nivel del piso y lugares donde sentarse y acostarse incluso. El servicio es relajado y muy amable. Lo único complicado es que si no llevas efectivo dependes que les sirva el POS de Visa ya que son los únicos dos métodos de pago.

Posición 74 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Lomito en salsa de loroco

Lomito en salsa de loroco