Javier C.

Postre favorito: Panna cotta
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Chefs Table
11/01/2021 Javier C.

Comida sorprendentemente muy buena, se inclina mucho a lo vegetariano. Gran sabor, gran calidad. Bebidas, comidas y postres super recomendado. Toma el riesgo de probar algo nuevo.

10/12/2019 Javier C.

Me lo recomendaron por las pizzas. Fui domingo que es 2x1 y si están muy muy buenas. También hay platillos argentinos y españoles. Muy bonito lugar.

21/08/2019 Javier C.

De las mejores pizzas en TODO Guate. Muy buena comida y muy lindo lugar. Excelente vista. Si recomiendo al cien la pizza.

21/08/2019 Javier C.

Buen lugar, comida rica. Podría ser un poco más limpio. Pero la comida delis y en relación calidad precio está muy bien.

21/08/2019 Javier C.

Delis, es delis. Muy bonito lugar, es una experiencia si haces alguna actividad. La comida es rica. Voy con tías y abuelas.

21/08/2019 Javier C.

Solo he probado desayunos y son muyyy buenos. Rica comida, bonito lugar se tardan un poco en servir pero vale la pena la espera.

21/08/2019 Javier C.

Buenas hamburguesas. Tampoco las mejores pero si están ricas. El lugar es medianamente bonito, la terraza si lo es. Se pone alegre pero últimamente si ya mucho bolo.

21/08/2019 Javier C.

Muy sabroso todo, buena comida. Tienen buen sazón, el ambiente es muy bueno y el lugar es hermoso. Un atardecer inolvidable.

21/08/2019 Javier C.

Ufff muy bueno, excelente servicio lugar agradable, la comida es muy muy sabrosa. Pero el lugar se lleva el premio, uno se siente muy cómodo.

21/08/2019 Javier C.

Muy elegante, bonito lugar y muy buen ambiente. Excelente servicio y la comida de muy buena calidad. Iría de nuevo.

No tiene fotos en antigua