20/04/2019

Finca Filadelfia

150 metros norte de iglesia de San Felipe de Jesús - Antigua - Antigua

El lugar es muy amplio, lleno de área verde, nos encanta visitarlo ya que es perfecto para pasar un buen rato en familia. La comida es muy rica, tienen mucha variedad de platos.

El lugar es hermoso y no solo se puede comer sino también realizar un montón de actividades como canopy y tours de cafe, la comida es muy buena especialmente los postres y claramente el cafe, la atención es excelente y el ambiente muy agradable

Excelente lugar y la comida muy lbueba me parece siempte una buena opción me encantan los Desyunos y el café

Es un lugar agradable y exclusivo que lo invita a relajarse y disfrutar de un buen café. El servicio buffet de los domingos es delicioso y muy variado.

Otro lugar que ofrece una vista espectacular desde San Felipe del volcan y más. Deliciosa comida. Ofrecen tours, canopy entre otras actividades. Ideal para eventos, pareja, familiares y amigos. No se arrepentiente uno en visitar. ⭐📸🤩