05/09/2019

Finca Filadelfia

150 metros norte de iglesia de San Felipe de Jesús - Antigua - Antigua

Muy bueno el buffet dominical, las opciones que ofrece son deliciosas y las cantidades están bien. El ambiente y el lugar encantan. Tienen área de juegos muy bonita para los peques y los baños son varios y siempre están disponibles. En general me gusta mucho y recomiendo este lugar.

Un lugar ideal para desayunar en familia. El café delicioso, las tortillas salidas del comal para acompañar la comida de lo mejor. Y para terminar un paseo a caballo para los pequeños de la casa.

Un lugar muy lindo para descansar, disfrutar de la naturaleza y comer delicioso! Cuenta con varias actividades y si son fan de las fotografías lo amarán con su bella decoración y arquitectura! La comida muy rica y se nota la dedicación en la presentación

Delis, es delis. Muy bonito lugar, es una experiencia si haces alguna actividad. La comida es rica. Voy con tías y abuelas.

Este lugar está ubicado a las afueras de La Antigua y es muy precioso por lo que vale la pena alejarse del centro. El buffet dominical de desayuno es muy bueno y variado en espacios al aire libre. Es perfecto para ir en familia y con niños ya que después de comer rico se puede dar un Tour por las siembra de café.