12/09/2019

Finca Filadelfia

150 metros norte de iglesia de San Felipe de Jesús - Antigua - Antigua

Los bufetes dominicales son los que atraen más mi atención para visitarlos, tuve la oportunidad tomar el tour del café y almorzar en el restaurante que habilitan en ciertas épocas del año donde te subes a un carrito como de guerra y puedes apreciar los animales que tienen allí pasar un momento agradable.

La vista tan hermosa que tiene es única, su comida y el café delicioso. Es un lugar para disfrutar en familia, ya que es acogedor.

• Chilaquiles

El lugar es precioso y lo mantienen muy bien. A los niños les encanta el Paseo en mula americana, la comida esta aceptable generalmente esta muy lleno lo que hace que la calidad del servicio disminuya. El cafe es exquisito!

Encantado y muy lleno salí después de haber probado su desayuno buffet. Desde la entrada (aunque hay que esperar mesa), la atención de todo el personal, hasta la calidad de todos los platos; sin duda, es excepcional. No se arrepentirán!

Una preciosa finca cafetalera. Nosotros disfrutamos el tour del café, donde tuvimos la oportunidad de conocer y degustar el gafé nacional, las opciones de comida son variadas los sandwich en especial el de ensalada de pollo son muy ricos.