Carol O.

Carol O.

Catador Avanzado

Foodie de ❤️

10/04/2019 Carol O.

Helados súper delis desde sabores inusuales hasta sabores con piquete. Buen acompañante para caminar por Antigua en un día caluroso.

10/04/2019 Carol O.

De los mejores concepctos de Antigua, la comida es excepcional desde las tortillas de colores hasta la hamburguesa de cordero. Súper ambiente y tiene un shuttle que sale del parque 👌🏼

10/04/2019 Carol O.

Las carnes tiernas y bien marinadas 👌🏼 son el signature pero no dejemos a un lado sus gurniciones deliciosas. Los meseros son suuuuuper atentos. 💯 en servicio

10/04/2019 Carol O.

El lugares súper atractivo y hay mucho por ver. Los tacos como siempre de mis favoritos de La Esquina. El ambiente agradable aunque demasiado lleno par mi gusto los fines de semana

10/04/2019 Carol O.

La pizza de lomito, aguacate y chicpotle 😍👌🏼 un sueño! La terraza es el lugar para sentarse y tomar algo frío súper lindo. El servicio bo es el mejor pero es aceptable.

10/04/2019 Carol O.

Los pastries deliciosos y los desayunos típicos 😍 ni se diga, súper agradable y relajado, se puede comprar para llevar también.

10/04/2019 Carol O.

Nachos son un must, igual que los aros de cebolla. Buen lugar para ver un paetido o ir con amigos 👯‍♀️

10/04/2019 Carol O.

Las flambeadas 👌🏼😋 me encanta el ambiente, se puede platicar o solo ver al rededor desde ala terraza. Los licuados también súper recomendados

10/04/2019 Carol O.

La pizza y el asado con ensalada de guarnición son un must! 🙌🏼 la vista súper linda y el ambiente familiar agradable. Excepto por la espera los fines de semana, el servicio es bueno. Incluso se puede tomar un shuttle desde el hotel 👌🏼

10/04/2019 Carol O.

Peruano 😍 delicioso! La terraza súper linda y el ambiente, de los mejores en Antigua! Recomendadísimo! Los caldos delis para un almuerzo de domingo en Antigua 👌🏼

No tiene fotos en antigua