Eloisa M.

Eloisa M.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: Mexicana o Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Postre favorito: Brownie
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hell’s kitchen
09/04/2019 Eloisa M.

El ambiente es muy bonito, agradable, la atención es buena, y la comida es muy sabrosa, muy recomendable para cualquier ocasión.

09/04/2019 Eloisa M.

El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable para cualquier ocasión, la atención es buena, la comida muy rica.

09/04/2019 Eloisa M.

La comida es excelente, la atención muy buena, ambiente para toda la familia o en pareja, la pizza y el calzonne son deliciosos.

09/04/2019 Eloisa M.

Lugar bonito, para visitar en familia, la pizza es muy deliciosa!! Una muy buena recomendación para compartir en cualquier momento!

09/04/2019 Eloisa M.

Súper lindo, un ambiente muy agradable para visitar en pareja o familia, las crepes son deliciosa, la atención muy buena! Lugar súper recomendado

09/04/2019 Eloisa M.

Muy buen lugar para comer en familia, la comida típica es deliciosa. Recomendado para comer rico, y compartir con familia y amigos

09/04/2019 Eloisa M.

Un lugar muy bonito, el ambiente es agradable, mis recomendaciones son los desayunos, el pan de banano y las galletas de chocolate

09/04/2019 Eloisa M.

Los sabores de los helados son diferentes, muy ricos, la atención es muy buena! Un lugar antigueño muy recomendado de probar

09/04/2019 Eloisa M.

Un lugar muy lindo, la decoración es muy bonita, la comida es excelente, recomiendo la caserola de Chuchitos es deliciosa!

Foto de Arrin Cuan

Arrin Cuan