01/01/2023

Hector's Bistro

1ra. Calle Poniente No. 9A - Poniente - Antigua

Comida excelente bonito lugar, agradable todo lastimosamente el servicio malo. Hay que buscar a los meseros para que lo atiendan, para pedir la cuenta hay que ir a la caja. Deben mejorar ese punto.

Excelente lugar para degustar un buen vino, el menú es pequeño pero lo que ofrecen es exquisito, un lugar pequeño pero encantador

De mis restaurantes favoritos de Antigua Guatemala, es difícil decir mi plato favorito entre tantas delicias, recomiendo desde carnes a pastas, en el mismo lugar se encuentra el depósito y de noche es muy agradable para tomar algo de cerveza artesanal y además tienen eventos de micrófono abierto para amenizar más el ambiente

• Platos Fuertes - Boeuf Bourguignon
  • Lomito de res a a plancha

un pequeño bistrot pero con una comida espectacular, el servicio muy bueno y el hambiente agradable para compartir buena comida y una copa de vino

Aunque el menu a crecido y cambiado un poco, el plato que siempre pido es el mar y tierra (el cual no esta en el menu pero si lo pides te lo preparan con gusto). Es una variación del lomito en salsa cremosa y chipotle, la cual es fabulosa, sedosa y combina bien con el lomito y los camarones. Siempre acompaño este platillo con una buena copa de vino.